6 de marzo de 2008

Esto sí que es Hollywood

Andan algo revueltas las cosas estos días con eso de las elecciones generales. Y es que es el momento en el que salen a escena, haciendo gala de sus mejores recursos interpretativos, nuestros políticos, esos que se afanan en que nos creamos que son una especie de seres sobrenaturales, unos elegidos para guiar nuestras pobres almas.
Se pone entonces en marcha ese otro gran circo, parecido al de la F-1, compuesto por todo tipo de asesores, de ideólogos, de electores entusiastas con sus banderines en los mítins, en los que nuestros protagonistas se dan grandes abrazos y apretones unos con otros, para finalmente cogerse todos de las manos levantando las del líder en el centro del escenario... Qué bonito, qué ideal, verdad ?
Porque es en estos momentos cuando nuestros héroes se muestran más cercanos al pueblo, haciendo una gira que ya la quisiera para ella la mismísima I. P., promentiendo el oro y el "moro", papeles, más pensiones, menos impuestos y un montón de buenas intenciones.
Y ante esto yo me pregunto por qué no lo han hecho estos años de mandato, por qué no lo hicieron cuando gobernaron...
Todo radica en una sola palabra : PODER, eso es lo único que persiguen y lo que verdaderamente les importa, y por lo que no paran de mentir al electorado y de insultar al contrario.
Pero que no se engañen que el pueblo no es tonto, lo que pasa es que aquí gusta mucho el cine y el teatro, y estos son unos pedazo de actores. Algunos podrían rivalizar con Bardem.
Solo queda esperar a la medianoche del 9-M,esa noche en la que todos los partidos políticos hacen una valoración de los resultados, y en los que extrañamente todos resultan ganadores...
Pues nada "mucha mierda" para todos.

0 comentarios: