15 de marzo de 2008

Chicos de Barrio

Eso es lo que son , y lo llevan con orgullo cani. Los hermanos Estopa personalizan lo que muchos de nosotros somos por mucho que ahora padezcamos el complejo de nuevo rico, enfangados en super hipotecas para la casa en el extraradio y llevemos una monovolumen o "fragoneta".
Pasear por tu barrio, del que te largaste hace tiempo, y volver a ver a tus antiguos vecinos, y a los comerciantes a los que tantas veces le has comprado el pan , la fruta o el jamon york, es algo así como viajar en el tiempo, un reencuentro con tu pasado, muchas veces olvidado y aparcado por tu nueva vida. Una sensación rara, rara, cruzar la mirada con alguien que finalmente te reconoce y simplemente te sonríe, probablemente recordando, como tú, la cantidad de veces que os habéis cruzado antes, en otro tiempo, en ese tiempo olvidado.
Desde aquí un abrazo a ese tiempo, a esa gente y a ese San Diego, a los que no olvido.
Un saludo.

1 comentarios:

Migue dijo...

A mi me pasa lo mismo cada vez que voy por "el barrio", echando de menos esos partidos de beisbol, de futbol, las broncas de algún vecino en el portal, los amoríos,... Nunca lo olvides. Yo tampoco lo haré. Un fuerte abrazo.