11 de mayo de 2008

El Derby

Faltan pocas horas para uno de los partidos más esperados por Béticos y Sevillistas . Una cita que debe ser una fiesta del fútbol sevillano, y de esa sana rivalidad que anida en familias, amigos y compañeros de trabajo. La fiesta de un sentimiento , el de ser del Betis o del Sevilla, que ojalá no degenere y nos convierta una vez más en vergüenza del fútbol nacional.
Llegan ambos equipos con la motivación propia de un partido tan especial, quizá el Betis más relajado al tener, pese a Lopera, la categoria asegurada, y el Sevilla jugándose Europa, lo que es una motivación extra para el Betis.
Esperemos que todos sepan comportarse como corresponde a un evento como este, no nos olvidemos de que solo se trata de un partido de fútbol, y que impere aquello tan bonito que surgió de algo tan desgraciado como la muerte de Antonio.
Mucha suerte para todos, y sobre todo que gane mi Betis.
Un saludo.

1 comentarios:

Migue dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo, excepto en eso de "que gane mi Betis", como podrás imaginar. En fin, 0-2 para no dejar contentos a ninguno, ya que el resultado no ha valido para nada, igual que en ese cántico: "hemos venío a emborracharnos, el resultado nos da igual". Un fuerte abrazo, hermano