11 de mayo de 2008

Correr no es de cobardes

Por lo menos eso es lo que pienso yo.
Todos sabemos lo importante que es para la salud estar en buena forma, y de los beneficios del deporte, y yo hace algún tiempo descubrí que me gustaba salir a correr, actividad a la que te terminas enganchando, y que tuve que dejar aparcada por un problema de rodilla que venía arrastrando de mis años de "futbito".
No hace mucho que, superada la rehabilitación, he comenzado de nuevo a hacer footing, qué monazo tenía, y he vuelto a experimentar esa extraña mezcla de sensaciones que se tienen mientras corres: cansancio, superación, autocontrol, bienestar,...
En fin a cada uno le da por algo, y a mí me gusta el rollo este de correr.
Navegando he dado con un interesante artículo sobre cómo empezar a correr, espero que os sirva. Dejo el enlace : http://www.elsentidodelavida.net/como-empezar-a-correr

Un saludo.

0 comentarios: