27 de febrero de 2009

Camino-El Intercambio

Uno va poco, por no decir nada, al cine, así que se van acumulando películas pendientes de ver, que al final se quedan en eso, en pendientes de ver. Hace pocos días he tenido la ocasión de ver 2 películas bastante recientes y que me han impactado, emocionado, impresionado, conmocionado y un montón de "ados" más.
"Camino", de Javier Fesser y " El Intercambio", de Clint Eastwood, son, en mi opinión, dos auténticos peliculones no solo por las historias que cuentan, si no por cómo nos las cuentan, los mensajes que nos dan y lo que me han hecho pensar y reflexionar.
Dejo trailers de las dos películas. Un saludo.





PD: esto no pretende ser ni de lejos una especie de crítica profunda en plan coñazo, si no una simple, bastante simple opinión personal de 2 pelis que cuando acabé de verlas me dejaron tocado, con las patas colgando, el corazón encogío y el paquete de kleenex vacío.

1 comentarios:

Mary dijo...

Os invitamos el próximo día 11 de abril a las 20.00 horas, en el salón de actos del Instituto Gustavo Adolfo Bécquer de Sevilla en el barrio de Triana presentación y lanzamiento de la novela "Confesión" por su autor Tomás Prieto Martín y cuyo evento será presentado por Don Ginés Cirera Guiraum.

NO FALTÉIS, GRACIAS¡¡¡¡

www.salmorelli.blogspot.com