27 de febrero de 2009

Camino-El Intercambio

Uno va poco, por no decir nada, al cine, así que se van acumulando películas pendientes de ver, que al final se quedan en eso, en pendientes de ver. Hace pocos días he tenido la ocasión de ver 2 películas bastante recientes y que me han impactado, emocionado, impresionado, conmocionado y un montón de "ados" más.
"Camino", de Javier Fesser y " El Intercambio", de Clint Eastwood, son, en mi opinión, dos auténticos peliculones no solo por las historias que cuentan, si no por cómo nos las cuentan, los mensajes que nos dan y lo que me han hecho pensar y reflexionar.
Dejo trailers de las dos películas. Un saludo.





PD: esto no pretende ser ni de lejos una especie de crítica profunda en plan coñazo, si no una simple, bastante simple opinión personal de 2 pelis que cuando acabé de verlas me dejaron tocado, con las patas colgando, el corazón encogío y el paquete de kleenex vacío.

No te olvides de llevar suelto...

...No sea que te dé un apretón.
Noticia que aparece hoy en diversos portales de internet, cuanto menos llamativa :

Ryanair estudia cobrar por ir al baño en sus vuelos

Publicado Viernes, 27-02-09 a las 14:41
La aerolínea de bajo coste Ryanair está estudiando la posibilidad de cobrar una libra a sus pasajeros para utilizar el aseo en los vuelos de la compañía, según confirmó hoy el presidente de la 'low cost' irlandesa, Michael O'Leary, en declaraciones realizadas a la cadena televisiva británica BBC.
Concretamente, O'Leary especificó que está valorando la posibilidad de instalar un sistema de monedas en la puerta de los servicios para que el pasajero pague el uso del servicio.
"Una de las cosas que hemos estado mirando en el pasado y que nos planteamos ahora de nuevo es quizás la posibilidad de poner una ranura para monedas en las puertas de los servicios por la cual la gente tenga que gastar una libra", aseguró O'Leary.
Sobre la posibilidad de que los pasajeros no puedan acceder a los aseos por falta de dinero en el vuelo, O'Leary aseguró que no cree que exista nadie en la historia "que haya embarcado en un avión de Ryanair con menos de una libra", aseveró.
La semana pasada, Ryanair anunció que cerraría todos los mostradores de facturación al público en los aeropuertos y que los pasajeros tendrán que facturar 'online'. "Estamos buscando vías de aumentar los ingresos para mantener bajo el coste del transporte aéreo", recalcó O'Leary.


En fin, esto es pa mear y no echar gota. Un saludo.