10 de enero de 2009

La Semana que acaba

La semana que acaba nos deja un panorama de actualidad que nos devuelve a la cruda realidad por muchos buenos propósitos que hayamos hecho estas pasadas Fiestas.
Una nevada "imprevista" o simplemente mal prevista por el hombre del tiempo deja a Madrid, ciudad caótica de por sí en cuanto a tráfico se refiere, paralizada y colapsada en sus accesos, y con los políticos intentando despejar balones fuera culpando a los meteorólogos, y a éstos justificando el fallo en la previsión, y, claro, al final los que nos jodemos somos los de a pié. Mención a parte se merece la Sra. Ministra de Fomento, que con cada aparición demuestra que como Forrest Gump cualquiera puede llegar... simplemente desastrosa, menudo enchufazo ha debido tener desde chiquitita la pobre...
Por otro lado, una vez más la realidad supera a la ficción con el asesinato de un capo del narcotráfico colombiano en un hospital madrileño, ahí es nada. Menudo susto, hay que joderse y yo sin cobrar plus de peligrosidad.
Mientras en la ONU se negocia, se tira y afloja, y demás triquiñuelas políticas, los niños, mujeres e inocentes en general siguen muriendo en la incursión israelí en la franja de Gaza en su guerra contra el terrorismo de Hamás.
Una ola de frío polar atraviesa la Península, y aquí en Sevilla, que no nieva desde 1954, nos hemos quedado con las ganas de ver nevar, cosa bastante difícil, ilusionados porque las previsiones habían dejado esa puerta entreabierta... otro año será. Siempre nos quedará Sierra Nevada.
Investigaremos. Un saludo.

0 comentarios: